✨El Mejor Servicio de Interiorismo 🪵

Garantías

CERTIFICADO DE GARANTÍA DE PRODUCTOS FABRICADOS POR TRIKE INTERIORISMO Y DISEÑO

En Trike Interiorismo, trabajamos con maderas naturales que aseguran la total satisfacción del cliente en armonía con la protección del medio ambiente usando maderas rescatadas.

TIEMPO QUE CUBRA LA GARANTÍA

Seis (6) meses a partir de la fecha de entrega estipulada en la remisión.

POLÍTICAS DE LA GARANTÍA

Trike Interiorismo, otorga garantía contra defectos de fabricación sobre los muebles que produce y vende, y fija como norma atender oportunamente el servicio, en un término no mayor a treinta (30) días hábiles desde en que los productos sean recibidos en la fábrica.

Las garantías se otorgan en la fábrica, con dirección actualmente en Calle 24 de febrero, Lote 19, Col. Granjas, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Si la empresa cambia de domicilio, es requisito obligatorio hacer llegar sus productos a la nueva dirección. Lo anterior implica que NO ES obligación de la Empresa recoger ni llevar el mueble desde o hasta el sitio donde se encuentra instalado.

Para que la garantía de sus muebles sea efectiva, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. No use disolventes, removedores, lustra muebles de limpieza, ni ningún otro producto químico. Para limpiar el mueble use un paño húmedo y limpio.
  2. Usa siempre porta calientes, individuales o algún otro mecanismo de protección contra las altas temperaturas.
  3. Evita golpes y rayones con objetos contundentes y punzantes.
  4. No exponga los muebles a rayos solares por tiempos prolongados para que no se decoloren y/o deformen, ya que nuestros muebles están fabricados con productos naturales y químicos.

Especialmente la garantía que se otorga ampara los siguientes defectos:

  1. Que el mueble se desajuste o desarme con el uso normal.
  2. Que el mueble tenga cambios de color o desprendimiento de barnízalas.
  3. Que se desprendan o se desajusten los herrajes y base, sin causa aparente.
  4. Que se vea afectado pro plagas, como polilla, termita y gorgojo incubados en la madera.
  5. Que se levanten significativamente los enchapes con el uso normal, grietas muy pronunciadas que afecten la funcionalidad del mueble.
  6. La madera por ser un producto natural, presenta algunas imperfecciones como variaciones de vetas y nudos que afectan la uniformidad del color de los muebles, por lo tanto, la garantía no cubre estos aparentes defectos.
  7. Climatización. La madera por ser una materia viva reacciona a diferentes causas externas, por ejemplo: los cambios estacionales, cambios de temperatura, natural y artificial (aire acondicionado, calefacción, fuentes de calor, etc…).

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA GARANTÍA:

Una vez requerida la garantía a la fábrica, el cliente deberá proporcionar imágenes de los daños, así como la nota de venta, al siguiente correo electrónico: contacto@trikeinteriorismo.com Trike interiorismo evaluará dentro de los términos explícitos en esta garantía el estatus del producto y si se encuentra dentro de las condiciones aquí pactadas se procederá en un término no mayor a 30 días a la respuesta del mismo, si es viable corregirlo en el lugar donde se encuentra el producto, o bien, el producto sea trasladado al taller para su colección y mantenimiento por cuenta del cliente.

Posteriormente, transcurridos treinta (30) días hábiles desde la fecha en que el mueble o artículos fueron recibidos en el taller, el cliente debe llamar para coordinar el retiro oportuno para evitar que se deterioren por causa de almacenaje.

DATOS DE CONTACTO

Teléfonos: 777 423 1472

Correo Electrónico: contacto@trikeinteriorismo.com

Dirección de oficinas: Calle 24 de febrero, Lote 19, Col. Granjas, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos.